Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Capítulo 8- Viejos amigos.






Mi padre preparaba genial los huevos fritos. Lo que no sabía era hacer tortillas. Yo pienso, que la tortilla es mucho mas fácil de hacer que los huevos fritos. Pero bueno, para gustos colores.

Desayuné con mi padre, sin prisas. Un dia normal de verano, sin nada que hacer. Supuse que Zack no tardaría en llamar a mi puerta, como todos los días en general. Anna, bah, no voy a perder el tiempo con tonterías como ella. Como dice mi padre: Niñas guapas pobres papas. Nunca llegué a entenderlo.

En efecto, la puerta sonó. Como no, era Zack.

-Hola Em. Vamos?-preguntó.

-Claro-contesté-Adios Papa!

Cogimos las bicicletas, como diariamente. Nos dirigimos a nuestro sitio especial donde solíamos ir diariamente. Era un sitio tan fantástico, nunca me cansaría de ir. Lo más emocionante, era que podíamos hacer lo que queríamos, ya que nadie nos diría nada.

-Me encanta este sitio.-comenté, sentados en el puerto.

-Y a mi.

Temía que Zack no recordara nuestro primer beso. Tampoco le di mucha importancia, eramos críos. Supuse que tampoco devería darle menor importancia.

-Recuerdas cuando comíamos pipas y después las escondíamos?-preguntó.

-Si, lo recuerdo... Se te metió una mosca en la nariz.

-No me lo recuerdes-rió-Aun siento un cosquilleo cuando veo una.

Reimos al unisono. Cuando reíamos juntos sonaba como una melodía musical animada.

-Recuerdas cuando suplicábamos a mis padres ir a la playa? Le dava pereza cojer el coche, y fuimos en bicicleta... Nos perdimos y pedimos ayuda-rió.

-Eso es verdad, tu llorabas por tus padres, y yo me reía.

Cogí una piedra. Al mismo tiempo la tiraba al lago. Quería volver a sentir ese glup.


-Glup-interrumpió Zack.

-Que gracioso-bromeé.

-Solo quería hacer la gracia de la piedra en el agua-rió.

Al instante, vino Elle con su bicicleta. Nos invitó a ir a una fiesta en la casa de Judit. Judit... Era mi mejor amiga. Temo a que no lo recuerde.

Llegamos al parque. Habían refrescos, comida, chucherías... El tema de la fiesta era el 1 de julio. Solíamos celebrarlo, aunque yo no me daba la menor importancia.

-Hola Judit-saludé.

-Emily... Eres tu? Me habían contado que habías desaparecido!-dijo.

-Sigo aquí-reí.

-Que bien que estes aquí! Mira, ven te presentaré a gente.-dijo, cogiéndome del brazo.

Me giré. Creo que Zack ya hablaba con gente.

Judit me presentó a unas 20 personas. Había mucho ambiente, se estaba genial. La gente eran antiguos amigos de clase, o simplemente de vista.

-Emily, eres tu?-preguntó una voz familiar a mis espaldas.

-Mark?-me giré.

En efecto, era Mark. Me impactó su cambio. Era un viejo amigo, pero Zack lo odiaba con todas sus ganas. Aunque, a mi en esos tiempos que caía, bien...

Flashback


-Emily!-gritaba Mark.


-Que ocurre Mark?-preguntó Emily, corriendo tras el.


-Mi moneda, se me ha caído al agua-dijo el pobre, sollozando-Era la de la suerte...


-No pasa nada Mark, hay más monedas de la suerte por allí fuera-dijo Emily, consolándole.


-Pero, era esa...


-No seas llorica! Ten, mi moneda. Es un dólar normal, pero te servirá-dijo entregándole una moneda.


-Gracias, Emily-dijo, limpiándose las lágrimas.


Fin Flashback.


-Y, que tal todo? Cuanto tiempo-le dije.

-Todo me va genial, menos por el echo de tener que dormir en el salón

-Y eso?

-Una amiga de mi padre duerme en mi habitación, tampoco me importa, el sofá es cómodo-rió.

-Me alegro-reí- Recuerdas... La moneda que te regalé?-pregunté.

-Que si la recuerdo? La tengo guardada, me da suerte-me aseguró- Gracias

-De nada, éramos críos y eras un llorica.-bromeé.

-Gracias por el cumplido-rió-Por cierto, aun te hablas con Zack.

-Claro que me hablo con Zack, quedamos todos los días-comenté.

-Todos los días?

-Todos-repetí.

-Podríamos vernos, ya sabes...mas, a menudo-dijo, convenciéndose a si mismo.

-Claro, cuando quieras...-le dije.

El se fue, supongo que con sus respectivos amigos. Zack y yo, nos fuimos al momento. Zack no le caía bien, por problemas en la infancia. Ahora Zack, si se puede decir, es popular.
------------------------------------


Hii! Chiicas! Bueno pues nada, cap 8! espero que os guusteee! pronto subire el 9 ok? besiitos enormes!


CarmenK

4 comentarios:

  1. me encantoooo nuevo presonajeee esto traera problemas jujuju mmmmm y mi capi doble??? A MI NO ME HAGAS MAS FALSAS ESPERANZASSSSS!!! MALA PERSONAAAA!!!! jajajaja xD un besitoooo wapisimaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo. esta super, no comenten aqui??
    pero bueno, me encantooo esta supen

    ResponderEliminar
  3. ooooooo Aparecido un competidor en la carrera y la auestas estan muy igualadas XD Que interesante se esta volviendo la historia

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu historia i me quede OMG!
    He leido hasta aqui de una tirada hahahaha!

    Soy nueva y estoy en busca de amigos, asi que te parece ser mi amiga? :D

    Estoy empezando a escribir una historia i he decicido poner el prologo para que me digan haber que tal!

    Te sigo!
    SIGE ASI escribes de maravilla! :)

    abrazalanoche.blogspot.com


    Silvia~
    UN BESO!


    Silvia~

    ResponderEliminar