Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Capítulo 7- Cambios







Corrí sin mirar atrás. Elle, gritaba mi nombre, impidiendome que no corriera más. No le hice caso alguno. Abrí la puerta de golpe, lo que hizo despertar a mi padre de su siesta. Subí a mi habitación, y me acosté en la cama boca abajo, con los ojos cerrados. Mis llantos no me dejaron escuchar a mi padre, que entraba a la habitación.

-Emily, que te ocurre?

-Nada de lo que puedas preocuparte, enserio...-le contesté, aun frustrada.

-Tu sabes, que pase lo que pase puedes contar con tu padre, vale?-comentó de nuevo

-Vale papá, me puedes dejar sola un momento? Te prometo que ahora bajaré.

El, sin más salió por la puerta. Mi cuerpo automáticamente se levanto, y me obligó a escuchar una canción en el tocadiscos.

"Porque estaba así?", "Solo porque Zack estuviera con otra chica"

Que problema había? Es un adolescente, no nos hemos visto en 5 años. Es normal que cambiemos. La gente cambia. Además, en un pasado solo fuimos amigos. El, era mi mejor amigo. Y nada más. Estamos en verano, salimos por ahi, paseamos.

Decidida, bajé bajo, a confirmarle a mi padre que estaba realmente bien.

-Papa quería comentarte que...-paré en seco.

-A si cielo, se me olvidó comentarte. Esta de aquí es Maggie, es una compañera de trabajo.

-Encantada-me presenté.

Ella, se levantó, supongo a saludar.

-Tu eres Emily? Tu padre me habla mucho de ti, encantada de conocerte.-sonrió.

Era una chica alta, rubia. Parecía simpática, y siempre estaba sonriendo. Más tarde, se sentó con mi padre, y fui a dar una vuelta con bici, los dejé solos.

Fui por la calle, y pasé por delante de la casa de Zack, sin mirarla. Me dirigí hacia nuestro lugar secreto, el arbol. De pequeños, escalábamos y pescábamos en el pequeño muelle. Me senté apoyada en el arbol, mientras tiraba piedras al lago. Una brisa cálida choco con mi mirada.

Escalé el arbol, y me dejé colgada. Pensaba en mi infancia, en cosas inútiles. Venir aquí, para mí, ha sido una gran aventura. He descubierto mi infancia, y a Zack...

Cogí mi bicicleta, y me dirigí de nuevo a mi casa. Maggie, seguía en casa, pero no le dí  mayor importancia. Subí a mi cuarto, y sin saber que hacer, miré la hora,y sin cenar, me dormí.

**

Desperté de golpe, mientras me quedaba contemplando el poster de "Hair" Pegado en el techo. Mi situación de hoy, era sola en casa. Mi padre trabajaba a estas horas, y no volvería hasta la tarde. Por suerte, el desayuno y la comida estaba perfectamente congelada. Desayuné poco, y me quedé mirando el programa de las mañanas.

El timbré, me sacó de mi burbuja televisiva. Abrí.

-Hola-saludé.

-Em, siento lo de ayer es...-le interrumpí.

-No pasa nada, enserio Zack..-comenté.

Fuimos a dar una vuelta por la manzana. Siempre será mi mejor amigo, aunque aveces nos rebelemos.

-Ella se llama Anna, va conmigo al instituto es mi n...

-Novia? Si, lo sé. Me lo imaginaba

-Siento no avértelo contado, estaba tan emocionado de que aparecieras.. Creia que nunca te volvería a ver.

-Si lo sé, vi tu cara el día que aparecí.-reí.

-A partir de ahora, prometo que te lo contaré todo, trato echo?

-Trato echo-contesté, tratando con salivas en las manos.

Perfectamente imperfectos. Esa era la frase necesaria en estos momentos.

---------------------------------------------

Hola chicas!!! 7 cap ^^ Espero que os guste, eñ domingo de la semana q viene el otro oki? Gracias!!! un beso!

CarmenK

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capitulo ;)
    segui asi..
    espero impcaciente el Domingo

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooo!!!! creo q emili siente algo por el pero q muy fuerteeee!!! ;) un besitoo wapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu historia te sigo ...........

    ResponderEliminar