Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Capítulo 4- Viejos recuerdos que llenan mi memoria.









-Encantada Zack-dijo ella.

-Emily!-se oía la voz de mi padre.

-Bueno, espero verte pronto!- volvió a decir, corriendo hacia su casa.

-Espera!-logré decir.

Se largó si más. Empezé a dudar, si era esa Emily de mis extraños recuerdos infantiles. Rubia, ojos azules, alta estatura...
Propuse que era ella en un principio, pero me distraje al ver donde se dirigía. Si, era ella. Su casa la numero 7, justo después de la mía.

Corrí hacia ella, pero llegé demasiado tarde, se había esfumado. Aun así, no pensaba dirigirme hacia su casa, más si no me conoce. Hice un pequeño plan, para ver cuando salga de su casa.

POV Emily:

Entré a mi casa, para ver que quería mi padre.

-Que ocurre?-prgunté.

-Tienes que prepararte Emm, mañana empiezas el instituto.

-Instituto? Tan pronto? Si papa, queda poco para el verano.

-Me gustaría que terminaras cuarto grado.

-Esta bien...-susurré subiendome a mi habitación.

Era tarde, y me preparé para las 2 semanas de instituto. Una chorrada por mi parte.


**

Desperté algo aturdida y mareada. Me vestí con algo cómodo, para no arruinar mi primer día.

Mi padre en persona me acompaño al viejo insituto. Viejo, ya que mis padres estudiaron en el. Era realmente grande,con tonos rojos y grises, y muy alto. La gente entraba y salía, chicos chicas...

Me dejo aparcada en la acera, y al fin pude comntemplarlo mas de cerca. La gente me miraba. Genial.. Odiaba ser la chica nueva.

Me adentré mas adentro, y me dirigí a la oficina de el. Una chica morena me atendió, dandome la bienvenida a mis 2 semanas. Me quedé alli, ya que mis clases eran "suplentes" sin profesor. Solo, aprender.

Mi sorpresa fue ver a aquel chico allí. El del parque de allí. Lo miré mas de cerca, y reflexioné sobre mis recuerdos. No sería...

-Zack?-me pregunté en voz alta.

POV Zack.

Escuché mi nombre por algunos rincones. Emily? LA divisé con la mirada, y me regaló una sonrisa. Era ella.

-Emily?- le revolví.

Nos acercamos para conocernos.

-Eres, eres tu? El de las fotos, mi viejo amigo?- me preguntó.

-Te tendrías que haber dado cuenta ayer- le sonrei.

echó una carcajada- Eso será. La verdad, iva un poco parda, por el translado...

-Translado?

-Si mis padres se separaron, y mi madre necesita estar sola, y yo conocer a mi padre. Asi, que aqui estoy. A para conocerte.

sonreí- y que te traes por aqui? Necesitas ayuda, o cualquier cosa?

-No, se dirigirme.

Asi pasaron las horas del instituto, reencontrandonos en los descansos. Era tan.. emocionante. Conocer a una persona que hacía mil que no la veía. Me recordé de varias aventuras y recuerdos junto a ella. Una persona genial.


**

POV Emily.

Al fin! Susurré al levantarme. Al fin Verano!-grité

En efecto, era verano. La mejor época de mi vida, junto a alguien totalmente especial, Zack. En esas 2 semanas, empecé a conocerlo, divisarlo... Era como recordaba. Menos por algunas interrupciones de su actual novia, que detestaba, aun no se porque.

Un sonido de bicicleta explotó mi burbuja.

-Em?- la voz de Zack me despertó por completo.

-Ahora bajo!-grité.

Cojimos las bicicletas, como en tiempos anteriores. Fue algo mágico recordas las aventuras, incluso fuimos a la vieja casa del arbol, la cual construyó mi padre.

-Recuerdas?-dije señalándole los dibujos.

-Recuerdo-dijo el sonriendo.

LA casa, algo rota, grafiteada, y realmente viaje, servía como refugio. Incluso jugamos a ser niños.

Algo me impactó al abrir la ventana. Un viejo arbol grande con hojas tristes, al lafo de un viejo puerto, me impactaron.

Lo primero que hice, fue bajar a observarlo mas de cerca.  Lo recordé, nuestro primer beso.

- - - - - - - - -  - -
Capítulo resubido de mi blog: http://renesmeehistoria.blogspot.com/

Gracias!

CarmenK

1 comentario:

  1. aw que lindo... Muy lindoo y tierno,
    recordando.
    me esta encantando la historia :)
    Un saludo si lees esto

    ResponderEliminar