Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Capítulo 6- Flashback




Un día de verano como cualquier otro en Wender. Supe que era pronto, pero aaun así cedí a levantarme. Lo primero que hice, fue ir al baño, a arreglarme un poco. Mi cara era terrorífica. Me peiné, y me arreglé. Más tarde, me dirigí a cambiarme de ropa, me vestí con algo cómodo, unos shorts y una camisa de tirantes. Dejé el cabello suelto.

El timbré, sonó y abrí la puerta. Obiamente, Zack.

-Buenos días-concluyó.

-Hola! Que haces aqui tan pronto?

-He aprovechado que tu padre y mi padre han ido de pesca. Quieres salir?-preguntó.

-Me encantaría!-dije , cerrando la puerta de un portazo.

Fuimos a dar una vuelta, esta vez me acompañó a presentarme a sus amigos. Estuvimos u buen rato en Apple Park, hablando con ellos. Tenian buena cara, y eran felizmente agradables. Sobre todo, una chica, Elle, era genial.

Más tarde, no dudamos en dirigirnos con ellos a la piscina. Adoraba la vieja piscina. Era una balsa antigua, pero a medida que a pasado el tiempo, se a convertido en nuestro centro de diversión. Elle, me dejó una toalla, ya que no venía preparada para la ocasión.

Nos bañamos todos juntos, durante un largo rato. Cominos juntos, y pasamos un agradable día de verano.

En medio de la diversión, apareció una chica mas o menos de mi altura, no llevaba camiseta, solo la parte de arriba del bikini. Sus shorts realmente cortos, le realzaban sus largas piernas. Era morena, y sus ojos eran como los míos, azules. A sus lados, habían dos chicas más, casi igual que ella, como las "Perritas Falderas".

Elle,, me cogió del brazo, y fuimos a pasos largos más lejos de allí.

-Que calor hace, no Em?-me dijó.

-Bueno, aquí no hace tanta calor. Se está, bien.-comenté.

Aun  así, nos fuimos dirigiendo hacia ningun lugar.

-Adonde vamos?-le dije, frenando-Quiero volver.

POV ZACK

Miré a Emily. Miraba fijamente a Anna, mi novia. Elle hizo bien en llevarse a Emily de aquí. Al estar tanto tiempo con ella, me olvidé de Anna.

-Hola Zack-explotó mi burbuja- Hola Eric, hola Anastasia. Y, adios Elle, y chica rara-susurró.

-Hola Anna.-la recibí

-Quien era aquella de allá?-preguntó, señalando a Emily

-Es una amiga mía, ha venido de lejos-mentí.

-Por eso, un pajarito me ha dicho que pasas el tiempo con ella... Tienes un royo, o algo?-me interrogó.

-Royo? No Anna, no... Solo es una, amiga- Le dije

En ese momento, tuve un recordatorio rápido de todas las cosas que había pasado con ella. Desde el baño  el en lago, la construcción de la casita, esas meriendas... Todo. Un pequeño flashback, todo recordado. Sobre todo me alumbró mas el final, el beso...Eso me intentaba recordar ella? El lago, la cabaña...?

-Hey, sigues ahi o hablo con la parez?-me chasqueó los dedos.

-Claro, donde crees que estoy si no?

-Estas raro... Esa niña de ahí, no te estará revolviendo, no?-preguntó de nuevo.

-Claro, que no!-mentí, de nuevo.-Eres, única!-Volví a mentir, dandole un breve beso.

POV EMILY

Estabamos sentadas en un banco, mirando hacia las montañas. Elle, me contaba su vida de pi a pa. En un intento de despejarme, me giré hacia atrás. No me creí lo que ví, hasta que lo ví.

No dudé en salir corriendo. Es lo único que me dediqué a hacer.


- -  - --  - - - -- -  - - - -

Capítulo resubido de mi blog: http://renesmeehistoria.blogspot.com/

Gracias!

CarmenK

3 comentarios:

  1. muy bonita la historia me encanta!!! pero no has descrito al chico de mayor :$$$ quiero saber si es guapo y eso ;) jajaja xD
    besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. jeje pues me lo imaginare super sexy *¬* jajaja xD por cierto ya te sigo haces lo mismo?
    besitoss!!!

    ResponderEliminar
  3. waaooo k Feoo :( aww seguro miro el beso :(
    ahh k mal :
    Pero por fin que reacciona zack!! lo del beso, lo recordoo.
    ss

    ResponderEliminar