Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 3- Hogar, extraño hogar








POV EMILY

Cargué las mochilas y bolsas, en el maletero de aquel Audi. Subí delante, donde i madre me llevo a Wender, ese lugar que habia deseado conocer. Ansiosa, miré por la ventana. Ví, que quedaban, unas 2 horas. Por eso sin pensarlo, me dormí.

-Em... Despierta, hemos llegado-oi la voz de mi madre.

-Cuento queda?-dije aun cansada.

-Nada, minutos, segundos... Mira, te explico. La casa de tu padre, es la que ves alli al fondo. Le avise que irias, asi que te estara esperando... Llamame esta noche, si?-dijo

-Vale mama, Adios!-dije saliendo, y cojiendo mis cosas.

Me dirigi por la calle, y la gente que pasaba, me miraba. Como si, me conocieran. Bueno, la verdad en que en un "pasado" yo vivia ahi. Al llegar al porche, llame al timbre. Mi padre al verme:

-Cuanto, has crecido.

-Hola papa-dije entrando.

-Bueno, esta es mi, tu, bueno, será nuestra casa...-dijo

-Vale, y mi habitacion? me gustaria dejar mis cosas.

-Espera, Emily, cuantos años tienes?-dijo mi padre.

-14.-dije subiendo.

Mi habitacion, me traia recuerdos que nunca imajiné. La cama, tenia una colcha rosa, mi msita, donde aun avian dibujos, mi armario, mis juguetes...

Todo me traia inmensos recuerdos de mi anterior vida. Me parecia extraño mi nuevo hogar. Bajé bajo, donde mi padre veia la television, y me sente en el silon.

-Ese, era tu sillon favorito-dijo- Cuando te despertabas, te sentabas ahi.

-Me acuerdo, pero papa...-dije

-Dime

-Tengo, una pregunta, quien es este?-dije enseñandole la foto de Zack y mia.

-Ese, ese es Zack. Vive al otro lado de la calle. Cuando te fuiste, todos los dias llamaba para preguntar si estabas-dijo

-Ahora llama?

-No, ahora ya no. La verdad, es que se quedó triste. El, va a un instiutto, que esta a 10 minutos-dijo.

-Ah, vale. Tenia muchas fotos con el-dije.

-Si, erais muy muy amigos. Era, tu mejor amigo-dijo.

Como que hacia buen dia, decidi salir al parque de al lado de mi casa.


POV Zack

Otro dia horrible en el instituto. Menos mal, que faltaba una semana para el verano, piscina, playa...

-Eh Zack!-dijo Anna, mi novia.

-Eh! que pasa?-dije.

-Adonde vas cariño?-dijo.

-A mi casa, adonde voy a ir-dije.

-Bueno, me voy con, mis amigas, hasta mañana!-dijo ella.

-Hasta mañana, no ivamos a vernos hoy?-dije

-Si claro, pues vale a las seis en el lago-dijo ella dandome un breve beso.

-Adios!-dije encaminandome a mi casa.

Fui por la tipica calle de mi casa. Como que no me apetecia entrar, me fui al parque.

POV EMILY:

El banco del parque, me traia muchos recuerdos, borrosos, in-explicables. Habian niños, jugando entre ellos. Entre todos estos, tambien habia gente de mi edad, y un chico sentado en otro banco. Un niño vino:

-Perdona, me puedes devolver la pelota?-dijo señalandola, estaba en mis pies.

-Claro, toma-dije cojiendosela y dandosela.

-Gracias.

TERCERA PERSONA:

Zack, no paraba de dar miraditas a Emily. Ella, lo veia.

-Hola, eres nueva?-dijo acercandose, y sentandose a su lado.

-Bueno, nueva nueva no, yo vivia aqui antes.

-Como te llamas?-pegunto Zack.

-Me llamo Emily, y vivo ahi al lado.

-No, no jodas. Eres, Emily?-dijo aun, en shock.

-Si, me llamo Emily.

-Yo, yo soy Zack


- - - -  - - - -- - -  - - 

Capitulo resubido de mi blog: http://renesmeehistoria.blogspot.com/

Gracias!

CarmenK

2 comentarios:

  1. waaa me encantooo... vaya que si, encontre tu fic de casualidad...
    awww que hermosooo.
    Me prondre al corriente ahora mismo.
    un hermoso reencuentroo hehe.
    Ya me imagino O_o

    ResponderEliminar
  2. ala que pasada seguro que su histiria y recuerdos seran unicos y muy bonitos . Anna es su novia quiero saber mas de ella la cambiara poemily? esa es la cuestion XD

    ResponderEliminar